viernes, 18 de abril de 2014

Consejos para ahorrar todo el año: RECICLA


En promedio una persona genera más de un kilo de basura al día y una buena forma de contribuir con el planeta es reciclar o reutilizar.
El reciclado en la industria es convertido en materia prima para fabricar diferentes productos entre ellos están accesorios y materiales para construcción.
Sin embargo es importante empezar en casa con este hábito de reciclar separando basura orgánica e inorgánica por ejemplo:
Orgánica: residuos de frutas, verduras cascaras, huevo, etc
Inorgánica: separando latas, plástico, cartón, papel, tetrapack vidrio. ( al momento de separar no olvides aplastar las latas y plásticos) además de metales y neumáticos. http://www.arkiidis.blogspot.mx/2013/12/construyen-escuela-con-neumaticos-en.html

Otros residuos son las pilas y baterías. Los aceites no se desechan en el drenaje sino que son guardados en frascos y depositados en contenedores inorgánicos
Existe una gran variedad de materiales están los tecnológicos como computadoras, pantallas, toners, etc y otros peligrosos que requieren un manejo especial por ejemplo residuos de hospitales.

Tanto en casa como en el trabajo es importante adoptar la cultura del reciclaje pues los beneficios son muchos por ejemplo la basura orgánica se utiliza como abono para tus plantas y pasto y los objetos inorgánicos reutilízalos buscando formas de uso pues en la red hay muchos creativos del reciclaje que te ayudan a ahorrar dinero.

0 comentarios :

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com