miércoles, 21 de enero de 2015

DISEÑOS DE INTERIORES MODERNOS

Para el diseño del interior de su casa o de su habitación recuerde tener presente la textura, espacio y ambiente, tres claves primordiales para lograr una decoración impactante.
Cualquier elemento que se incorpore dentro de la decoración de interiores ha de tener una textura especifica; suave, áspera, lisa, rugosa, brillante o mate sobre la superficie, cada unidad desde la pintura hasta los muebles modernos poseen una textura perceptible a la visión o al tacto.
A continuación te voy a brindar algunos consejos decorativos para que puedas diseñar los diferentes espacios que de resaltar un estilo único:
  • Decorar una Oficina en el Hogar:
Si trabajas es una oficina es importante que atiendas a su decoración, no solo por estética, sino para aumentar la productividad y la eficiencia. Además, un poco de decoración en nuestro ambiente de trabajo puede ser positivo para trabajar más a gusto y reducir el nivel de estrés. Si trabajas en una oficina y quieres que el lugar dónde pasas la mayor parte del día sea un poquito más cálido para poder trabajar mejor, por lo cual debes resaltar primero los colores ideales para la oficina  y darle mayor elegancia y confort a la imagen empresarial.
decoracion-de-interiores-tendencias-prim
  • Salas Elegantes:
En muchos hogares el espacio más agradable para compartir en familia es la sala de estar, normalmente una habitación de la casa donde conversamos con invitados, jugamos con nuestra familia e incluso nos relajamos después del trabajo. Por eso es importante su decoración. Antes de comenzar a decorar una sala debemos decidir el estilo de decoración que puede complementarse con una buena iluminación de la sala para poder valorar el espacio disponible en el que poder sentirnos cómodos y a gustos con toda la familia.
  • Cocinas Modernas:
Decorar la cocina del hogar debe ser parte importante para poder darle vida a nuestro espacio familiar o porque simplemente a su propietario no le agrade el ambiente existente y busca la forma de cambiarlo, por ello lo primero que se recomienda en estos espacios es que se tomen en cuenta las actividades que se realizan en la cocina para así decorar con un estilo generar y prudente para cada actividad, pues en muchas de estas áreas además de usarlas como espacios para comer y preparar los alimentos, también son usadas como lavaderos o como espacios para atender las visitas.
Tendencias-en-decoracion-de-interiores-2
  • Dormitorios Ideales:
La decoración de dormitorios se puede decorar de diferentes formas y en diferentes estilos, según el gusto del propietario. Incluso es posible decorarlo siguiendo el estilo general imperante en la casa, consiguiendo integrar todos los elementos en perfecta armonía. Para los principiantes que quieran aprender a hacerlo con clase aquí van unos cuantos consejos. En principio para una habitación de estas características es mejor usar colores claros para pintar, ya que da sensación de limpieza al ambiente. Si el dormitorio es pequeño contrastaremos colores claros con los oscuros para conseguir que parezca más grande y así obtener un ambiente confortable y agradable.



0 comentarios :

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com