viernes, 26 de junio de 2015

¿CÓMO COMENZAR EN LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN?

Si ha estado trabajando en la industria de la construcción durante un tiempo y está esperando para poder dar el salto y establecer su propia empresa, puede que esté intranquilo por todo el trabajo duro que conlleva. Sin embargo, las ventajas pueden superar a las dificultades, siempre que esté preparado para todo el papeleo.

Establecer su propia empresa de construcción exige mucha planificación y preparación, además de capital para poder comenzar. Es probable que tenga que solicitar un préstamo o buscar inversores para su empresa, y para ello deberá demostrar que cuenta con un plan empresarial sólido con objeto de garantizar a los inversores que tiene un plan viable para ganar dinero. También es un buen momento para investigar a la competencia y ver qué están haciendo bien y qué no.
Ahorre costes en los primeros días de su negocio alquilando todos los equipos que pueda. Descubrirá que hay numerosas empresas que alquilan equipos de construcción, y esto le ayudará a no tener pérdidas antes de empezar a ganar dinero y poder invertir en bienes de su propiedad. Encontrar personal es otro gran reto para cualquier empresa de construcción nueva, ya que deberá mantener unos costes bajos al mismo tiempo que necesitará trabajadores experimentados. Asegúrese de correr la voz entre cualquier contacto que tenga en la industria y envíe sus requisitos a centros de trabajo y periódicos locales. Logre un buen equilibrio entre profesionales asentados y aprendices más jóvenes.
También necesitará desarrollar buenas relaciones laborales con los proveedores, ya que la capacidad de tener acceso rápido y fácilmente a todo, desde el cemento a la madera, aumentará enormemente sus posibilidades de desempeñar un buen papel en la industria de la construcción. Asegúrese de visitar siempre a los nuevos proveedores personalmente, y tome nota de sus nombres y especialidades.
Su nueva empresa también requerirá que dedique mucho tiempo y dinero a promocionarla. Aunque probablemente el boca a boca sea uno de los mejores métodos para captar y mantener clientes, también querrá publicar anuncios online y en publicaciones impresas. Es buena idea crear una página web propia, aunque sea muy básica, ya que en la actualidad a muchas personas les gusta obtener algo de información sobre una empresa antes de contratar sus servicios y la presencia en Internet es tranquilizadora, sobre todo si la página tiene un aspecto profesional.
Planifique siempre cada trabajo de forma meticulosa, decidiendo el número de personas que necesitará para que le ayuden a realizarlo y qué tipo de equipos necesitará. Sus presupuestos deberán ser precisos y deberá ser capaz de incluir factores de todo tipo, desde retrasos a causa del mal tiempo hasta el coste de un grupo electrógeno diésel para alimentar a los equipos.
El éxito en la industria de la construcción puede ser difícil al principio, pero si tiene habilidades en esta industria y buena cabeza para los números, podrá irle bien en el futuro.

Autor: Cindy Grant
Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/sugerencias-articulos/como-comenzar-en-la-industria-de-la-construccion-5476569.html

0 comentarios :

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com