miércoles, 8 de abril de 2015

Beneficios De Contar Con Persianas Motorizadas


La instalación o cambio de persianas motorizadas, se puede hacer para aumentar la seguridad y comodidad de las aberturas en locales comerciales, viviendas particulares, etc. Con esta clase de automatismos, se simplifica la tarea en el hogar y se robotizan las persianas de uso doméstico, industrial y comercial. Ofrecen ventajas importantes, que se pueden resumir en los siguientes puntos:
Comodidad: porque con solo tocar un botón, se activa el sistema y se recogen o despliegan automáticamente.
Automatismo: se puede adquirir en el mercado con opción de mando a distancia y también con control domótico en caso de requerirlo.
Seguridad: aumentan la protección en el sitio donde se colocan, ya sean locales, empresas, casas o chalets, naves industriales y otros sitios.
Confort: se evita el esfuerzo de subir o bajar las persianas del lugar.
Sencillez: su instalación no implica complicaciones, por su fácil sistema de adaptación a las viviendas.
Protección en vacaciones: es la forma más demandada, para que la propiedad durante la ausencia de los habitantes, aparente que está habitada. Se programan las persianas motorizadas para bajarse o subirse a determinadas horas.
Ahorro: activadas mediante un sistema de domótica, disminuyen el gasto energético y aumentan los beneficios de la luz natural.
Este tipo de cierres para aberturas, es adaptable a las persianas ya instaladas, porque se pueden motorizar con facilidad. Para ello, se sustituye únicamente el eje principal y se adapta el motor. La diferencia más destacada entre el mando y el interruptor,reside en conectar el cableado eléctrico al motor de las persianas, si se opta por el mando,se transmiten las ondas sin necesidad de cableado. Durante su colocación no daña la pintura de las paredes y no reviste problemas importantes, además de ser rápida la realización en manos de expertos.
Para saber cuál es la más conveniente, de acuerdo a las características del tipo de persianas con que se cuenta, es necesario el asesoramiento técnico. Se pueden motorizar los distintos tipos, como pueden ser las verticales, enrollables, o venecianas, entre otras. En el mercado, también existe la opción en caso de no disponer de toma de corriente cerca de la persiana, una variable de gran uso en la actualidad. En nuestros días, es la solución más demandada para aumentar la funcionalidad de la vivienda y conseguir mayor intimidad y ahorro energético. La instalación dependerá del tamaño, peso y profesionalidad de los profesionales que realizan la tarea.

Autor: Rubén
Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/mejoras-del-hogar-articulos/beneficios-de-contar-con-persianas-motorizadas-7160213.html

0 comentarios :

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com