lunes, 2 de febrero de 2015

MARSALA: EL COLOR PARA RENOVAR EL HOGAR Y TU OUTFIT


El Marsala fue designado el color del año 2015 por Pantone® ya que es enriquecedor, elegante, con tintes sofisticados y al mismo tiempo seductores, perfecto para crear ambientes cálidos en diferentes espacios de nuestro hogar; por eso Linio ha creado una guía rápida para decirte cómo integrar este bello color en todos tus espacios sin gastar mucho. 

El Marsala es un color versátil que ofrece una alta gama de combinaciones, puedes usarlo en cualquier parte de tu casa en armonía con los muebles, accesorios, paredes y exteriores.

Marsala en la Sala
Si vas a renovar con estilo adquiere un par de sillones que tengan vivos en dicho color o bien forrados en su totalidad, pues el tono se intensifica cuando se aplica sobre texturas.
Tip: opta por adquirir accesorios que le den ese toque sofisticado: cojines, lámparas, marcos, alfombras, porta revistas, cortinas, centros de mesa, etc.


Cocina
Debido a su naturaleza versátil tiene presencia de manera natural,  ideal para pequeños electrodomésticos, comedores, sillas, floreros, vajillas, manteles, cubre asientos, manteles individuales, etc. pues se adaptan  perfecto para cualquier estación del año.

Dormitorios
Inclúyelo en la creación de patrones como los estampados florales en bandas, ropa de cama, paredes, alfombras, cojines, cortinas y decoraciones en la pared.

Baño

Si la paleta de colores de tu baño oscila en los blancos, verdes, amarillos, lilas y azules, el Marsala queda bien de manera sutil en la cortina de baño, dispensadores de shampoo, juegos de baño, toallas.
 



En conclusión

La combinación de colores en casa se refuerzan con un tono cálido que haga resaltar tus espacios. Una sola pared hace la diferencia, juega con las luces creando atmósferas más tranquilas y a la vez contrastantes.
Divide la decoración con ayuda de estos porcentajes: 60% para colores claros, 30% para tonos contrastantes (marsala o el que elijas)  y 10%  en accesorios (que van desde una cortina, hasta una lámpara de techo)


Pantone, Comex, Feedly, Pinterest. Brit.co
Acerca de Linio
Linio se fundó en 2012 y tiene presencia en 7 países de Latinoamérica. Es el sitio ideal para encontrar artículos de consumo en tecnología, hogar, moda, deportes y artículos para toda la familia.
Para más información visita: www.linio.com.mx
Síguenos en Twitter @LinioMexico
Síguenos en Facebook.com/LinioMexico

Quizá también te interese: http://www.linio.com.mx/moda/vestidos/

0 comentarios :

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com