viernes, 23 de enero de 2015

EL USO DE PINTURA LUMINOSA EN INTERIORES - UN NEGOCIO NUEVO

Las características del diseño de interiores moderno incluye la simplicidad, claridad de líneas y espacios abiertos y combinaciones inesperadas. En la creación de un diseño cómodo a innovador, un lugar importante ocupa la luz. La iluminación interior no sólo ayuda a organizar el trabajo y la lectura, definir espacios y destacar objetos, ofrece la relajación y el descanso, sino que con la ayuda de diseñadores puede agrandar visualmente el espacio. Dependiendo de los procesos en ejecución, se usan diferentes fuentes de luz: convencional o locales. La mayor habilidad del diseñador es evidente cuando la fuente de luz no es visible. Esto no podría lograrse sin tecnologías innovadoras en las cuales pensó la empresa Acmelight.
8-8.jpg
Una de estas tecnologías es el uso de pintura y materiales luminiscentes, que es lo mas nuevo. La manera mas eficaz de transformar espacios.
Utilizando el método de aerografía, puede crear imágenes increíbles y sentir un diseño de habitación  completamente diferente bajo iluminación y en la oscuridad.
Más fácil de implementar, pero igualmente eficaz, es la aplicación de pintura a la superficie con pincel.
Para crear elementos brillantes en interiores también se puede usar pegatinas luminosas, pero estas no son tan duraderas.
Dentro de todas las opciones posibles, la mejor son las pinturas, ya que transforman el interior de un departamento o casa en un abrir y cerrar de ojos. Además, la empresa Acmelight ofrece no solo las pinturas luminiscentes para todas las superficies, sino que las transforma en un negocio rentable e innovador. Con inversión mínima obtendrá altas ganancias y la opción de ser el dueño de un negocio exclusivo!

Fuente del Artículo: http://www.articuloz.com/oportunidad-de-negocios-articulos/el-uso-de-pintura-luminosa-en-interiores-y-un-negocio-nuevo-6990636.html
Sobre el Autor
Acmelight Company
www.acmelight.la

0 comentarios :

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com