lunes, 3 de noviembre de 2014

NUEVA VISUALIZACIÓN EN LA ARQUITECTURA

Arquitectura en Visualización 3D, abre la puerta a nuevas herramientas para la Arquitectura. Este avance tecnológico, aporta nuevas ventajas en la perspectiva de diseños, planos y espacios. Una nueva forma de analizar el espacio, el concepto de maquetas llega a su máximo desarrollo, con el uso de una aplicación informática.

El fabuloso programa combina todas las variables sobre la imagen, datos como medidas, luz, factores internos y externos, color y contornos, y los traduce y procesa, para obtener como resultado, una perfecta imagen tridimensional, ajustada a toda realidad existente. Estamos hablando de la revolucionaria Renderización.

Inicialmente, este proceso de renderización, se desarrollo para la industria del cine, la televisión, juegos y otros, en los que se logran efectos realmente sorprendentes sobre los gráficos 3D, específicamente en juegos, ya que se debe lograr un movimiento en tiempo real, la máxima aplicación en que su usaba hasta ahora. Esta renderización, aplica el cálculo de millones de cálculos matemáticos, para obtener secuencias en tercera dimensión.

La imagen tridimensional que aporta la renderización, era solo una ilusión en la mente de los arquitectos, la visualizaban como una herramienta en un futuro, con la que no esperaban contar en muchos años. Ahora es la revolución en los talleres y equipos de diseño gráfico, capaz de aportar una realidad virtual tal, que aporta todas las opciones que un diseñador o arquitecto desea, para corregir, potencializar y mejorar sus proyectos.

Además de la ayuda en proporciones reales, como exhibición para la sala de ventas, es una atracción novedosa, que de por sí, atraerá más clientes que el propio proyecto. La realidad en tercera dimensión, aporta la credibilidad, da vida a los gráficos y dibujos, realmente aportando una nueva dimensión a la arquitectura.

La arquitectura se revoluciona, el concepto del error deja de ser una opción, ahora con la renderización, el diseño y el espacio toman otra dimensión. La 3D llega para abrírnosla puerta un nuevo mundo.

Sobre el Autor
Autor: Seo Colombia
Director General de la firma Primeros en Google. Empresa experta SEO Colombia.  Realiza posicionamiento web, haciendo  visibles las empresas, productos y servicios  en primeros lugares de buscadores. Seo manager de importantes empresas como: Grivan Ingenieria, Amvia Cleaning  Commercial, Fiestas Infantiles Bogota, Hotel Metropolis Plaza Cali, Contenedoresde Oxidente Bogota, entre otros. Servicios  a disposición de toda Latinoamérica. 

0 comentarios :

Construimos tu Casa, Local u Oficina

Envía un correo electrónico solicitando el servicio y a la brevedad te enviaremos un presupuesto gratis:
-Compra -Venta -Renta -Consignación -Traspasos
-Planos
-Albañilería
-Acabados
-Tablaroca
-Carpintería
-Herrería
-Instalaciones
-Remodelaciones
-Ampliaciones
-Gestoría
correo: arkitekc@gmail.com